Porque la vida es un viaje y sabemos que nada te detiene, hoy te llevaremos a Isla Gorgona

Un santuario de la naturaleza declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Isla Gorgona es considerado uno de los lugares turísticos de Colombia con mayor diversidad de flora y fauna.

Si amas la naturaleza, no puedes dejar de visitar esta Isla, los paisajes que ofrece incluyen bosques húmedos, playas de arenas blancas y espectaculares arrecifes coralinos, éstos últimos considerados como los de mayor biodiversidad del Pacífico Oriental Tropical. Además, en Isla Gorgona puedes disfrutar del avistamiento de aves y de las hermosas ballenas jorobadas, que visitan estas  costas el último semestre del año.

¿Sabía que esta isla fue una prisión de máxima seguridad? Así fue hace más de 30 años y hoy en día quienes la visitan  pueden observar los vestigios o ruinas de dicha prisión.

Esta hermosa isla es hábitat de especies endémicas. Su naturaleza virgen, mantiene el esplendor de una tierra inexplorada.

Si te apasiona la vida marina, aquí encuentras el entorno perfecto para el aprendizaje y la práctica del buceo, sus aguas cristalinas permiten observar  al máximo la fauna multicolor que la habita.

Aprovecha el tiempo en familia para planear las próximas vacaciones.

avistamiento de ballenas en Bahía Málaga
× ¿A dónde quiere viajar?