TOUR BOYACÁ

DESCUENTO DE $80.000 / VÁLIDO HASTA EL 15 DE MAYO – 2024

Con nuestro Tour por los Pueblos de Boyacá, recorre los pintorescos pueblos que caracterizan la riqueza cultural de la región. También te invitamos a revivir la historia patriótica con nuestro “Tour al Puente de Boyacá”, donde la gesta libertadora cobra vida en este emblemático lugar.

Boyacá Colonial
tour Boyacá desde Bogotá

TOUR POR BOYACÁ

Los coloridos paisajes que circundan las carreteras que conducen por los campos boyacenses, parecen sacados de la mezcla de una paleta de un experimentado pintor. Tierras fértiles labradas por tenaces personas en las que abundan valles y montañas de suaves ondulaciones cobijan cientos de poblados ricos en historia, cultura y tradiciones. Destino perfecto para planear días de descanso y paseos por lugares mágicos y de gran riqueza en arquitectura y folklor.

Conoce alguna fotos de esta excursión

planes

Explora la encantadora región de Boyacá con nuestros emocionantes tours. Descubre la belleza de Chiquinquirá con nuestro Boyacá Tours Chiquinquirá, sumergiéndote en la historia y espiritualidad de este pintoresco lugar. Con nuestro Tour Pueblos Boyacá, recorre los pintorescos pueblos que caracterizan la riqueza cultural de la región. También te invitamos a revivir la historia patriótica con nuestro Tour al Puente de Boyacá, donde la gesta libertadora cobra vida en este emblemático lugar. Vive la autenticidad de Boyacá con nuestros tours diseñados para crear experiencias inolvidables.

Descuento de $80.000 pesos

Válido hasta el 15 de Mayo 2024

5 DÍAS - 4 NOCHES

Fechas disponibles

APLICA: SÓLO PARA GRUPOS, MÍNIMO DE 10 PASAJEROS

CONSULTAR TARIFAS SEGÚN NÚMERO DE PASAJEROS

6 DÍAS - 5 NOCHES

Fechas disponibles

Del 26 al 31 de Marzo de 2024

Del 16 al 21 de Julio de 2024

Del 14 al 19 de Agosto de 2024

Del 15  al 20 de Diciembre de 2024

$ 1.592.000

Tarifa Adulto Acomodación Doble

$ 1.495.000

Tarifa Adulto Acomodación compartida

$ 1.385.000

Tarifa Niño

NOTA: Consultar tarifas con grupos de mínimo 10 participantes iniciando en su ciudad de origen y en cualquier fecha del año.

Itinerario 5 Días - 4 noches

Itinerario 6 días - 5 noches

¿Qué dicen nuestros clientes sobre este servicio?

Patricia Díaz
Patricia Díaz
Read More
Ecolombia Tours nos brindó no solo un vistazo a la historia de Boyacá, sino también a su deliciosa gastronomía. La elección de restaurantes locales auténticos fue un toque apreciado. Además de explorar las calles adoquinadas, pudimos degustar la riqueza culinaria de la región. ¡Un tour completo que involucra todos los sentidos!
Marcela Dominguez
Marcela Dominguez
Read More
Desde las plazas empedradas hasta las iglesias históricas, cada sitio era un tesoro arquitectónico. La agencia hizo un trabajo excepcional organizando el itinerario para sumergirnos en la rica historia de la región. Una experiencia que recomendaría a cualquier amante de la historia y la belleza colonial.
Franco Solano
Franco Solano
Read More
El tour por Boyacá Colonial con EcolombiaTours fue una experiencia mágica. Desde el inicio, la agencia mostró su compromiso con la preservación del patrimonio histórico. Los guías eran apasionados por la historia local, lo que hizo que cada rincón de Boyacá cobrara vida.
Josefina Mendez
Josefina Mendez
Read More
Desde el momento de la reserva hasta la despedida, sentimos que estábamos en buenas manos. La atención personalizada y el conocimiento profundo de los guías hicieron que el tour por Boyacá fuera más que un recorrido, fue una experiencia enriquecedora.
Ramón Francos
Ramón Francos
Read More
El tour por Boyacá con Ecolombia Tours logró una armoniosa combinación de historia, naturaleza y tradición. Las visitas a pueblos pintorescos y las experiencias culturales fueron equilibradas con actividades al aire libre. La agencia demuestra que se puede disfrutar de la riqueza cultural y natural de una región al mismo tiempo. ¡Una escapada perfecta para los amantes de la diversidad!

INCLUYE

Transporte terrestre en un confortable vehiculo tipo sprinter, buseta o bus de turismo con documentos y seguros al día.

Alojamiento Plan 5 días: Alojamiento en Villa de Leyva 2 noches en el Hotel Iguaque Campestre Spa. y en Paipa 2 noches en el Hotel Casa Blanca o en Duitama 2 noches en el Hotel Dinastía .

Alojamiento Plan 6 días: Bogotá: 2 noches en el Hotel Monserrat. Dan Colonial Av 19 y/o similar. Villa de Leyva: 1 noche en el Hotel Campestre Iguaque y/o similar. Paipa: 2 noches en el Hotel el Lago y/o similar o en Duitama hotel Dinastía y/o similar.

Seguro hotelero e IVA de alojamiento.

Alimentación: Desayunos y cenas según número de noches.

Permisos de ingresos y servicios ofrecidos.

Guía Certificado Profesional.

Información turística en temas históricos, sociales, culturales, económicos y ambientales.

Tarjeta de Asistencia Médica.

Listado de Indumentaria Recomendada.

Términos y Condiciones.

NO INCLUYE

Gastos y servicios no especificados en el programa.

Tiquete aéreo Ciudad de origen - Bogotá - Ciudad de origen.

Ubicación de las actividades

Recomendaciones de viaje para tour Boyacá

1.Información de Emergencia: Lleva contigo una lista de números de emergencia, así como información de contacto de servicios médicos y de seguridad locales y mantén tu teléfono cargado y lleva un cargador portátil. Considera tener una batería externa para emergencias.

2. Equipamiento y Equipo Adecuado: Lleva calzado cómodo y resistente, especialmente si planeas hacer caminatas. Incluye ropa adecuada para las variaciones climáticas y usa protector solar y repelente de insectos para protegerte de los elementos naturales.

3.Experiencia Local: Dedica tiempo para explorar libremente. Algunas de las mejores experiencias pueden surgir al alejarte de los circuitos turísticos convencionales.

4.Cultura y Tradiciones: Infórmate sobre la cultura y las tradiciones locales para respetar y comprender mejor la comunidad que estás visitando.

5.Consciencia Ambiental: Sé consciente del impacto ambiental. No dejes basura, sigue las normativas de conservación y respeta la flora y fauna local.

Preguntas frecuentes

¿Qué recorrido se puede hacer por Boyacá con Boyacá Tours Chiquinquirá?

Con Boyacá Tours Chiquinquirá, puedes realizar un recorrido que incluya visitas a lugares emblemáticos como Villa de Leyva, Raquira, Chiquinquirá, y el Puente de Boyacá, disfrutando de la rica historia y belleza de la región.
Con Boyacá Tours Chiquinquirá, puedes visitar lugares destacados como la Catedral Basílica de Chiquinquirá, el Parque Nacional Natural El Cocuy, Barichara en Santander, y disfrutar de la gastronomía y cultura de ambas regiones.
Para pasar Año Nuevo en Boyacá, puedes considerar lugares como Villa de Leyva, con su atmosfera festiva y eventos especiales para recibir el año nuevo en un entorno encantador.
La belleza es subjetiva, pero muchos consideran que Villa de Leyva es el pueblo más bonito de Boyacá, con su arquitectura colonial, calles empedradas y ambiente tranquilo.
Además de Villa de Leyva, otros pueblos hermosos en Boyacá son Monguí, Raquira, Tenza y Barichara en Santander, cada uno con su encanto y atractivos únicos.
× ¿A dónde quiere viajar?