Search
Close this search box.

Como agencia de viajes especializada en EDUTURISMO con presencia nacional en la realización de excursiones pedagógicas desde 1995, es muy importante que las instituciones educativas a lo largo del país conozcan nuestra propuesta en donde APRENDER ES TODO UN VIAJE.

Por lo anterior con el animo de manifestar en detalle los alcances de las experiencias por vivir queremos contar con un espacio dentro de su preciado tiempo de manera presencial o virtual y así, dar a conocer de primera mano los beneficios y bondades del modelo de aprendizaje no formal desarrollado con seguridad y profesionalmente en todas las actividades implementadas.

Gracias por permitirnos entrar en sus vidas y estamos muy complacidos de que sean parte de la familia ECOLOMBIA TOURS.

Estoy interesado en Experiencias Educativas.
Click en el siguiente botón.

Componentes Pedagógicos.

“Contribuimos al desarrollo integral del ser humano desde las

vivencias, a través de 4 pilares educativos”

tres personas rodeando una planta

CONVIVENCIA

Fomentamos el desarrollo de habilidades de comunicación y empatía mediante la interacción con los compañeros del grupo y las comunidades locales.

icono persona leyendo libro

APRENDIZAJE

Propiciamos un espacio para construir aprendizajes significativos y dinámicos desde la experimentación a través del contacto con la naturaleza y las diferentes culturas.

persona de perfil con hoja

CONCIENCIA

Compartimos nuestra esencia de sostenibilidad Eco-ambiental y Socio-cultural a través de actividades de concientización sobre la importancia de la protección, conservación y uso racional de los recursos naturales.

Planta de corazón en mano

CRECIMIENTO

Contribuimos al crecimiento de los estudiantes, a partir de la acción y la reflexión facilitando el desarrollo de competencias y propiciando una transformación individual y colectiva positiva.

Estoy interesado en Experiencias Educativas.
Click en el siguiente botón. 

Expediciones Educativas

Nuestras expediciones locales, regionales, nacionales e internacionales, están orientadas a personas y entidades educativas con interés natural, social, cultural y/o histórico.

Operamos con 3 modalidades, generamos planes integrales y a la medida de las necesidades de nuestros expedicionarios.

De acuerdo al propósito de cada expedición realizamos recorridos en ciudades y zonas rurales como: sitios históricos, religiosos, culturales, deportivos, educativos, industriales y agrícolas; reservas naturales, áreas protegidas, parques naturales, santuarios de fauna y flora, entre otros.

PASADÍAS

Destinos Locales y/o Regionales por horas o máximo un día.

EXCURSIONES

Destinos Nacionales y/o Internacionales de dos o más días.

CAMPAMENTOS

Destinos Locales y/o Nacionales de dos o más días.

Modalidad: Camping.

Conoce nuestras

Expediciones Educativas

Selecciona una y conoce más.

O comunícate ya mismo con un experto haciendo click en: Hablemos por WhatsApp.

Estoy interesado en Experiencias Educativas.
Click en el siguiente botón. 

Testimoniales

He tenido la oportunidad de apreciar la calidad de las salidas pedagógicas que realiza Ecolombia Tours, en los dos colegios en que ha estado mi hija, en términos del profesionalismo, en el abordaje de los temas ecológicos, geográficos, históricos y culturales, integrados en una propuesta con los mejores estándares de seguridad y confort a precios razonables. Por eso los recomiendo sin lugar a dudas.
Claudia Valencia
(Col. Berchmans) Padre de familia
Sabíamos que el colegio implementa salidas pedagógicas como parte del proyecto educativo, y el haber estado mi hija en la Reserva Natural Refugio Corazones Verdes fue algo genial, por el cambio en su comportamiento y la forma de ver y asumir las cosas; un gran aprendizaje compartiendo con sus amiguitos del grado segundo.
Juan Iván Sánchez
(Col. Luis Horacio Gómez) Padre de familia
La relación que hemos tenido con Ecolombia Tours durante casi diez años nos ha permitido crecer mutuamente. Manteniendo una relación comercial ya que han demostrado una gran capacidad administrativa para darnos soporte en ese campo y lo más importante es que sus guías y acompañantes son profesionales y logran comprender nuestro interés esencial de hacer de las salidas pedagógicas un espacio de crecimiento académico integral.
Juan Carlos Arana M.
(Coord. Académico Colegio Berchmans)
Gracias al servicio de Ecolombia Tours, sus colaboradores y el gran trabajo que desarrollan los guías que nos han acompañado por más de ocho años en diferentes salidas pedagógicas, hemos logrado obtener un servicio de calidad en los programas educativos que ofrecen. Dada la seriedad, organización, cumplimiento en todos sus servicios y los beneficios académicos y culturales que hemos obtenido de estas experiencias pedagógicas, seguiremos contando con su asistencia en las excursiones que en futuro implementará nuestro colegio.
Luis Alejandro Cárdenas P.
(Ex Rector - Col. Gimnasio La Colina)
Hace ya varios años mi hijo ha tenido gratas experiencias con las salidas pedagógicas que realizan. El compromiso, responsabilidad y sobre todo el aporte desde lo educativo y formativo a nivel personal. Por lo anterior, no dudamos en enviarlos año tras año cada vez que se programan estas actividades.
Hector Cadavid R.
(Col. Encuentros) Padre de familia
Conocíamos la responsabilidad y compromiso que tiene la agencia Ecolombia Tours en el desarrollo de excursiones pedagógicas, por referencia de padres de otros colegios, y esto lo ratificamos ahora que tuvimos la oportunidad de enviar a nuestro hijo al Amazonas. Fue una muy grata experiencia que permanentemente recuerda.
Jairo Arango
(Col. Alemán) Padre de familia
La experiencia de trabajo con Ecolombia Tours ha sido excelente, los estudiantes que han participado en las diversas actividades han reportado su satisfacción. Igualmente, desde la Dirección del colegio, manifestamos nuestra gratitud por su gran responsabilidad y profesionalismo con que desarrollen su trabajo.
Marco A. Tigreros S.
(Director Académico Col. Alemán)
Hace más de doce años hicimos nuestro primer viaje como Colegio a Gorgona en compañía de Ecolombia Tours; esta agradable impresión de responsabilidad, seguridad y cumplimiento nos ha motivado para continuar recorriendo Colombia en su compañia. Nuestra filosofía es EL AMOR AL ESFUERZO... EL RETO y de esta agencia nos brinda una serie de actividades que retan las mentes, los cuerpos y los sentimientos de nuestros estudiantes de acuerdo a las edades y lugares que visitamos. Gratas experiencias y momentos compartidos nos han permitido acercarnos como Colegio a espacios que es dificil acceder sin su experticia y guianza.
Maria Cristina Garcés V.
(Rectora C. Encuentros)

Estoy interesado en Experiencias Educativas.
Click en el siguiente botón. 

× ¿A dónde quiere viajar?