Turismo en Familia

Destinos Sorprendentes para la familia

San Andrés

Para los amantes de la playa, la isla de San Andrés es famosa por el mar de los siete colores: los tonos van desde el azul profundo hasta el verde aguamarina. Por otro lado, en Providencia, un destino más ecológico.

Cartagena

Esta ciudad posee una magia que está más allá de la declaración oficial de sus virtudes: Cartagena tiene la capacidad de enamorar, más aún, de embrujar con sus encantos no sólo a turistas sino a sus habitantes.

Santa Marta

Playa Blanca es una de las playas paradisíacas más visitadas, su arena blanca y sus aguas cristalinas permiten contemplar el mar Caribe, además se encuentra cerca de El Rodadero, un lugar turístico preferido por los visitantes.

Somos la agencia de turismo especializada en Ecoturismo y Eduturismo que ha liderado experiencias llenas de aventura y conocimiento desde 1995 en Colombia. Enriquecemos a nuestros viajeros con aprendizaje vivencial en la naturaleza e interactuando con las comunidades locales en los mejores lugares del turismo de naturaleza en reservas y parques nacionales, además de sitios de interés histórico, social, cultural y ambiental fuera y dentro de las ciudades.

Contamos con protocolos de seguridad, un manual de procedimientos de emergencia y guías certificados profesionales, así como la debida protección a través de pólizas de viajes que hoy nos tienen con un récord de cero siniestros desde 1995.

Como agencia comprometida en el Desarrollo Sostenible y conscientes de la problemática ambiental mundial realizamos acciones de mitigación en los destinos. Una acción directa es la propuesta de educación ambiental implementada en nuestro ecodestino “Reserva Natural Refugio Corazones Verdes” ubicada en Dapa (Valle del Cauca) registrada en el Sistema Nacional de Áreas Protegidas (SINAP) a través de la Unidad de Parques Naturales nacionales del Ministerio del medio Ambiente bajo la Resolución 117 del 1 de noviembre de 2013, y de igual manera adscrita a la Red Nacional de Reservas Naturales de la Sociedad Civil (RESNATUR).

× ¿A dónde quiere viajar?