Search
Close this search box.

El eduturismo: viajar es aprender

El turismo educativo se proyecta al igual que el ecoturismo como una de las tendencias con rápido crecimiento en la industria. Viajeros, familias e instituciones educativas se preocupan cada vez más por conocer el mundo a través de experiencias y educar con un enfoque más cercano y consiente acerca de la necesidad de proteger a la naturaleza.

Comienza un nuevo año y con este el deseo de planear actividades que representen alto valor e impacto en grupos de estudiantes, empresas y asociaciones. Es por esto que Ecolombia, tiene una promesa de valor enfocada en el  eduturismo con planes diseñados especialmente para:

  • Pasadías
  • Excursiones
    • Nacionales
    • Internacionales

En la mayoría de los casos, las actividades que se viven de la mano de guías experimentados, quienes comparten experiencias locales y autóctonas, tienen como resultado una verdadera inmersión. Otro factor clave es la personalización en las actividades, ya que diseñar un paquete requiere entender los objetivos, tener en mente el presupuesto, explorar alternativas y cubrir las expectativas de todos los interesados con alto grado de satisfacción y calidad.

El compromiso con el desarrollo sostenible hace que el enfoque en eduturismo y ecoturismo sea transversal a todas las actividades que realizamos y que busquemos elevar esa conciencia a todos los viajeros que han confiado en nosotros desde 1995.

Destinos como Amazonas, Caño Cristales, Eje cafetero, El Desierto de la Tatacoa entre otros sorprendentes lugares que tenemos disponibles, son perfectos para explorar en grupos y aprender e interactuar con las bellezas naturales que Colombia nos ofrece.

Solicita ya una cotización y déjanos asesorarte en tus próximos viajes.

¡Somos Ecolombia y creemos firmemente que aprender es todo un viaje!

https://procolombia.co/actualidad-internacional/turismo/ecoturismo-y-aventura-los-planes-turisticos-mas-pedidos-por-espanoles

https://www.wto.org/spanish/news_s/news16_s/bus_13jul16_s.htm

× ¿A dónde quiere viajar?