San Andrés Islas vacaciones para toda la familia

El archipiélago de San Andrés es un destino que se debe visitar en familia para vivir unas vacaciones inolvidables en familia. Catalogado como un lugar paradisiaco en medio del mar caribe.

Debido a su ubicación en una zona intertropical, el archipiélago cuenta con una temperatura promedio de 27,3°C, su clima es semi-húmedo. La mejor época se comprende entre enero a junio, cuando su clima es mucho más seco. La isla tiene un largo máximo de 12 km, por 3 km de ancho, por lo cual se recorre en aproximadamente 2 horas.

Atardeceres majestuosos, playas espectaculares de aguas cristalinas con toda la belleza del mar de los 7 colores. Disfruta actividades acuáticas como buceo, snorkel, kayac entre otras y además diviértete explorando recorridos entre manglares e islotes te encantarán.

En Ecolombia queremos que vivas experiencias diferentes en familia y que aprendas más de la cultura, fauna y flora de la isla. Con nuestros guías especializados te sentirás como un local. Trabajamos con altos estándares de calidad y nuestros viajeros han calificado nuestro servicio con las mejores puntuaciones, ya que diseñamos vacaciones y excursiones para que se ajusten a tu presupuesto familiar.

Te sugerimos algunos de los lugares que no te puedes perder al visitar San Andrés:

  • La piscinita
  • El acuario
  • Johnny Cay
  • West View
  • Rocky Cay
  • Hoyo Soplador
  • Cueva de Morgan

Recorramos juntos San Andrés y sus maravillas, solicita ya una cotización y déjanos asesorarte en tus próximos viajes.

¡Somos Ecolombia y creemos firmemente que aprender es todo un viaje!

https://turismo.sanandres.gov.co/

https://www.sanandres.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=116

× ¿A dónde quiere viajar?