Fotografíar aves sin salir de casa

Fotografiar aves sin salir de casa es un taller de sensibilización a la representación de nuestro entorno natural inmediato orientado por José Kattán, fotógrafo y realizador audiovisual.

Sobre el taller

El taller busca, más que dar recetas técnicas para resolver problemas, sensibilizar a los participantes en la comprensión del contenido narrativo y estético de la imagen, el diálogo entre la intención documental y la expresión plástica.

Complementariamente se busca estimular en los participantes la recursividad en un medio donde las herramientas sofisticadas son costosas, y la capacidad de observación para descubrir y valorar la presencia de la vida animal en cualquier entorno, sin necesidad de realizar viajes largos y costosos, especialmente en medio de la situación de aislamiento y limitación de la movilidad, generada por la pandemia del Covid 19.

 

Modalidad: virtual – Plataforma Zoom.
Sesiones: 4 clases de 2 horas cada una.
Fecha de inicio: viernes, 24 de julio de 2020.
Inversión: $80.000[/vc_column_text][vc_column_text css=”.vc_custom_1595243547212{padding-top: 1px !important;padding-right: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: #f2f4f2 !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;border-radius: 5px !important;}”]

Programación:

Día Hora
Viernes, 24 de julio 5 a 7 p.m.
Sábado, 25 de julio 3 a 5 p.m.
Viernes, 31 de julio 5 a 7 p.m.
Sábado, 01 de agosto 3 a 5 p.m.

 

Reserva tu cupo y amplia la información através del correo electrónico del organizador josekattan@yahoo.com

× ¿A dónde quiere viajar?