El Amazonas

El Amazonas
“Un Encanto Natural”

 

Para conocer y descubrir los secretos y encantos de un paraíso biodiverso, entre la jungla y el río, no tienes que ir a África, este paraíso está más cerca de lo que imaginas, el Amazonas, un lugar lleno de misterio y culturas ancestrales, además de flora y fauna extravagante y colorida.

Es un destino obligado si lo que buscas es tener un contacto con la riqueza y variedad que este lugar te ofrece.

Recuerda que cuando entras en contacto con la naturaleza, tu estrés y cansancio se liberan, tus preocupaciones se alejan y por lo tanto, renuevas tus pensamientos, sentimientos y creatividad, sientes un aire de renovación tanto en tu cuerpo como en tu mente, así te inyectarás toda la Vitamina N que necesitas.

Este es uno de los lugares con más biodiversidad del mundo, podrás encontrar diferentes especies de aves, mamíferos, reptiles y por lo menos unos 20.000 diferentes tipos de plantas.

En el Amazonas podrás conocer Puerto Nariño un municipio muy lindo y tranquilo, ubicado en medio de la selva tropical y a orillas del rio amazonas, por ser sus calles totalmente peatonales, son ideales para caminar.

¿Ya empiezas a animarte a conocerlo?.

Después de caminar por las calles de Puerto Nariño, puedes visitar los Lagos de Tarapoto, el cual es un complejo de humedales formado por varios lagos, en los meses de lluvias, se alberga gran cantidad de flora y fauna.

Es un ecosistema protegido, ya que es el hogar de varias especies como el caimán negro, pirañas, delfines grises y rosados, en su recorrido podrás ver árboles como cedro rojo y caucho y animales como águilas, garzas, monos y osos perezosos.

Para conocer y valorar un poco más la riqueza y biodiversidad que nos ofrece este paraíso, no puedes dejar de visitar la Estación Biológica Omacha y la Fundación Natütama, donde se promueve el manejo sostenible de los recursos, la educación ambiental y la conservación.

La riqueza cultural también es muy importante, por eso visita el resguardo indígena de las etnias Tikuna, Yukuna y Cocama, en él verás sus artesanías y bailes típicos.

Al caer la tarde, multitud de loros, golondrinas y pericos, hacen su arribo en búsqueda de diferentes árboles y palmas para dormir ¿Cómo no deleitar tus sentidos con este hermoso espectáculo? por eso visita el Parque de los Loros.

Como ves, el amazonas es un lugar en el que te puedes recargar con la riqueza y variedad que la naturaleza te da.

¡Nos encanta tenerte por aquí!

Somos una agencia experta en ecoturismo nacional e internacional, con 25 años de experiencia en turismo de naturaleza y turismo educativo.

Nuestro propósito es hacer de cada experiencia una aventura divertida, llena de vivencias memorables para nuestros clientes.

¡No lo dudes y atrévete a descubrirlo!

Conoce todas las experiencias que hemos preparado para ti

¡Disfruta de un maravilloso descanso en contacto con la naturaleza!

TOUR LETICIA AMAZONAS
× ¿A dónde quiere viajar?