Terapias de Bienestar

 

TERAPIAS DE BIENESTAR

Sabemos que los últimos meses han sido bastante difíciles, momentos en los cuales hemos tenido que reinventarnos, que hemos pasado por muchos estados de ánimo, pero hemos podido notar, que a pesar de todos los obstáculos presentados, nos hemos levantado y salido adelante, así vemos el poder de la resiliencia en el ser humano.

 

Por esto, ya es tiempo de volver a tomar tu ritmo de vida y que mejor, empezar a hacerlo con lo más grande y maravilloso que tenemos, nuestra naturaleza.

 

Tal vez te preguntarás ¿Qué puede ofrecerte ella, aparte del alimento? pues bien, ella puede impactarte de manera muy positiva en tu bienestar, tanto físico como mental, te brinda felicidad, libertad, creatividad, sanación.

 

Algunas Terapias de Bienestar que te pueden interesar

 

Prepárate a conocer como obtener todos estos beneficios por medio de las diferentes terapias de bienestar que ofrece el ecoturismo.

 

En los bosques del amazonas, por ejemplo, puedes darte un Baño de Bosque, pero ¿Qué es esto? quiere decir, que en medio de los árboles, puedes caminar, sentarte, estirarte, respirar y observar con todos tus sentidos lo que está en tu entorno y disfrutar de una manera relajada los sonidos naturales.

 

El impacto que trae a tu salud el Baño de Bosque es muy grande, tu ansiedad, estrés, insomnio y temores, entre otros, disminuye, mejora el sistema inmune, las enfermedades cardiovasculares, aumenta el estado de ánimo y el bienestar mental.

Como dato de interés, el 21 de marzo se celebra el Día Internacional de los Bosques.

 

Ahora, si lo que buscas es disfrutar del sol y del sonido del mar, lugares como Capurganá, La Guajira o Tumaco, pueden brindarte otro tipo de experiencia como lo es la Psamoterapia o Arenoterapia, ésta da una sensación de bienestar y relajación, tanto mental como físico, porque calma los dolores articulares, esto debido al calor que conserva la arena, sentirás como poco a poco el calor va llenando tu cuerpo, al tiempo que disfrutas de los sonidos naturales que te rodean.

 

El sonido del viento, de las olas, de los árboles, el canto de las aves, el correr del agua en los ríos, son sonidos relajantes naturales, ya que ayudan a reducir la ansiedad, depresión o malestares causados por diferentes enfermedades.

 

¡Nos encanta tenerte por aquí!

 

Somos una agencia experta en ecoturismo nacional e internacional, con 25 años de experiencia en turismo de naturaleza y turismo educativo.

Nuestro propósito es hacer de cada experiencia una aventura divertida, llena de vivencias memorables para nuestros clientes.

 

Recuerda todo el magnífico poder que la Vitamina N tiene para ti, el beneficio grande que aporta a tu salud a y a tu mente, ya que entre más tiempo pases en contacto con la naturaleza, más bajo será el riesgo de padecer enfermedades físicas y mentales.

 

Conoce todas las experiencias que hemos preparado para ti

¡Disfruta de un maravilloso descanso en contacto con la naturaleza!

× ¿A dónde quiere viajar?