El Esplendoroso Orinoco

El Esplendoroso Orinoco, un lugar lleno de Vitamina N

Ahora que estamos retornando poco a poco a la nueva normalidad, queremos encontrar aquello que nos de tranquilidad y bienestar. Recuerda que viajar además de ser una experiencia gratificante, trae consigo múltiples beneficios para tu salud mental y física.

¿Qué te parece alejarnos un poco del agitado ritmo de vida y estrés de la ciudad, salir a conocer y disfrutar de las experiencias que nos puedan brindar algunos de los tantos hermosos lugares que tiene nuestro país?.

El Río Orinoco forma una de las cuencas hidrográficas de mayor extensión del planeta, si eres amante de las aventuras, la travesía en kayak por sus aguas es para ti. La región donde se encuentra ubicado la Orinoquía, se destaca por ser una de las más extensas de nuestro país, por ser rica en recursos naturales y por su cultura.

Entre sus lugares turísticos encontramos el Parque Natural Nacional El Tuparro, gracias a sus diferentes ambientes, es poseedor de una gran variedad de aves, peces, anfibios y mamíferos, dentro de los cuales se encuentran los delfines rosados de agua dulce.

También hay grandes formaciones de bosques a lo largo del cauce del rio, que se inundan por diferentes motivos, al igual que gran variedad de zonas arbóreas.

Aun se pueden encontrar algunas comunidades indígenas, pero tienen un contacto mínimo con el hombre. Por ser un área protegida, los recursos naturales del parque son la fuente de seguridad alimentaria de dichas comunidades.

Este es un buen lugar para entrar en contacto con lo más íntimo de la naturaleza, ¿no te parece?

¡Nos encanta tenerte por aquí!

Somos una agencia experta en ecoturismo nacional e internacional, con 25 años de experiencia en turismo de naturaleza y turismo educativo.

Nuestro propósito es hacer de cada experiencia una aventura divertida, llena de vivencias memorables para nuestros clientes.

Por eso deja atrás todo lo difícil que hayas vivido, inyéctate mucha vitamina N, desconéctate un rato del mundo, reconcíliate con la naturaleza y se feliz dejándote llevar por todo lo que ella tiene para ti.

× ¿A dónde quiere viajar?